Cienfuegos ultima las acciones de Gala Nacional por Aniversario 35 del Movimiento Juvenil Martiano (+Foto y Audio)

Editado por María Candela
2024-01-25 22:54:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto de la autora.

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, 25 ene (RHC) En Cienfuegos se ultiman las acciones para la Gala Nacional conmemorativa del Aniversario 35 del Movimiento Juvenil Martiano, a efectuarse el venidero 28 de enero, en el Parque José Martí de esta ciudad coincidiendo con los 171años del Natalicio de nuestro Apóstol.

Representantes de las provincias cubanas participarán en  diversas actividades, que iniciarán el día 27 en la Refinería de Cienfuegos, donde sembrarán cinco árboles y reconocerán a jóvenes destacados informó a esta periodista  el Vicepresidente Provincial del Movimiento Juvenil Martiano. Hailen  Dávila Martínez.

Visitarán la Casa de Niños Sin Amparo Familiar  enclavada en La Perla del Sur para sostener un intercambio y  activarán el Proyecto Por una sonrisa,   incluyendo al dicho centro en el Movimiento Juvenil Martiano.

En la Comunidad  cienfueguera de Tulipán  tendrán un encuentro emotivo  con la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana y además  recorrerán la histórica Fortaleza Nuestra Señora de Jagua (Castillo de Jagua).

Un tradicional  Desfile Martiano está  previsto para el día 27, a las 7:30 de la mañana,  con  la asistencia de estudiantes de todas las enseñanzas,  Primaria, Secundaria y Universitaria, mientras la Marcha de las Antorchas  iniciará a las 8:30 p.m. de ese día,  desde el Paseo del Prado y la Biblioteca Provincial  hasta el  Parque José Martí, todo ello con la masiva participación del pueblo.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up