Continúa Fiesta del Cine de Roma

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-10-28 09:14:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

Roma, 28 oct (RHC) La duodécima edición de la Fiesta del Cine de Roma comienza este sábado su tercera jornada con la presentación de cinco filmes de la selección oficial, además de otros en el resto de las categorías del certamen.

El largometraje más esperado por la prensa local es Stronger, drama biográfico del estadounidense David Gordon Green, en el cual se narra la historia de Jeff Bauman, quien perdió las dos piernas en abril de 2015, mientras participaba como parte del público en el atentado dinamitero del maratón de la ciudad de Boston.

Completan la lista la comedia Last Flag Flying, del también norteamericano Richard Linklater; Abracadabra, película del mismo género, del español Pablo Berger; Mon garçon drama, del francés Christian Carion; y Cabros de mierda drama, del chileno Gonzalo Justiniano.

El programa para hoy incluye decenas de presentaciones en otras secciones, además de un seminario sobre "Creatividad y crecimiento cultural en Europa" y dos encuentros con los espectadores.

El primero de los diálogos con el público lo protagonizará el afamado entrenador norteamericano de baloncesto profesional Phil Jackson y el otro la versátil artista italiana de variedades Rosario Fiorello.(Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up