Orgullo de cienfuegueros  por vivir en primer país que vacuna a niños contra la COVID (+Audio e imágenes)

Editado por Maite González
2021-09-11 09:53:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Licenciada en Enfermería Geisa Hernández Rosario expresa la satisfacción  por continuar hoy dando su aporte  a la población pediátrica. Foto / Mireya Ojeda

Por. Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, Cuba.- En esta  provincia del centro y sur, que desarrolla la campaña de vacunación masiva contra la COVID-19 en las edades pediátricas, los cienfuegueros sienten un orgullo mayor, por vivir en el primer país del mundo que inmuniza  a esta población de menores de 18 años.

“Traer a mi niña a inmunizarse es lo máximo “opina Lidive Rivero, madre de la estudiante de patinaje, Nayelis Lisca,  de la Escuela de Iniciación Deportiva  (EIDE) de la Perla del Sur.

“En cuanto me avisaron, agrega,  enseguida partí a vacunarla. Gracias a mi país, al Estado y  a los científicos cubanos, que hicieron  posible que la población infantil se pudiera vacunar, en aras de que  no haya más enfermedad, ni más contagio del virus “.

Inmunizan a esta población de menores de 18 años. Foto / Mireya Ojeda

También la mamá de Briandy Menéndez, de la Escuela de la Enseñanza Primaria Guerrillero Heroico, quiere agradecer: “La Revolución Cubana da la posibilidad de que los niños se vacunen contra la pandemia que está  atravesando el país“.

A su lado la Licenciada en Enfermería Geisa Hernández Rosario expresa la satisfacción  por continuar hoy dando su aporte  a la población pediátrica en el Policlínico Principal de Urgencias, de esta ciudad.

Un acontecimiento en la protección de nuestros niños, adolescentes y jóvenes contra la COVID-19. Foto/ Mireya Ojeda

“Mucha emoción, confiesa,  muy orgullosa por estar participando  desde el 11 de mayo en este proceso de vacunación en Cuba. Es lo que nos va a ayudar y a ver si esta pandemia   empieza a disminuir las cifras tan elevadas que hemos tenido.

“Nos sentimos extremadamente felices por dar nuestro granito de arena a Cuba y  seguiremos hasta el día y  la hora que sean necesarios“.

Un acontecimiento en la protección de nuestros niños contra la COVID-19, mediante la combinación de las vacunas cubanas Soberana 02 y Soberana Plus, eficaces y seguras  desde 2 a 18 años de edad. (Fotos de la autora)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up