Dedican el Día Mundial de la Radio al aniversario 65 de Radio Rebelde

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2023-02-12 15:07:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto de archivo

La Habana, 12 de feb (RHC) La ACNU, Asociación Cubana de las Naciones Unidas, realizará a las 2 y 30 de la tarde del lunes 13 de febrero de 2023, en su sede de la barriada habanera de El Vedado, en J esquina a 25, como todos los años, el acto por el Día Mundial de la Radio, dedicado en esta ocasión al Aniversario 65 de Radio Rebelde.

Al acto asistirá una representación de esa importante emisora cubana, encabezada por su directora Liuba Moreno.

Yuzaima Cardona Villena, Directora General de la Radio Cubana, nos honrará con su presencia en el acto, el cual se efectuará en la Sala "Raúl Roa García" de la ACNU.

El Día Mundial de la Radio se realiza los días 13 de febrero de cada año en homenaje a la primera transmisión de la Radio de las Naciones Unidas, efectuada ese día de 1946.

Los asistentes al acto recibirán un ejemplar del calendario de bolsillo de 2023 de Radio Habana Cuba, ilustrado con el retrato que en su casa de Quito, hizo el pintor Oswaldo Guayasamín el 7 de septiembre de 1961 al cantautor cubano Carlos Puebla, pequeña obra de arte que fue presentada al público el pasado viernes en la Casa Museo Oswaldo Guayasamín de La Habana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up