Chelsea y Arsenal calientan semis en Copa de Liga Inglesa

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-01-10 08:06:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 10 ene (RHC) Los equipos de Chelsea y Arsenal disputarán hoy el partido de semifinales de Copa de la Liga de fútbol de Inglaterra, en equilibrado duelo de ida señalado para el estadio londinense Stamford Bridge.

Ambas escuadras igualaron 2-2 su último y emocionante choque en el campeonato de la Premier League, y mientras el Chelsea viene de vencer por 2-1 al Bourmemouth en los cuartos de final, el Arsenal llega a las semis de la Copa de la Liga tras imponerse 1-0 al West Ham.

En el último partido eliminatorio entre ambos equipos durante la final del Community Shield 2017, Arsenal se proclamó campeón tras imponerse 4-1 en tanda de penales, luego de empatar 1-1 en el tiempo regular.

El encuentro de vuelta será el 24 de enero en el estadio Emirates, y el ganador de esta llave enfrentará al vencedor de la serie entre el favorito Manchester City y el Bristol City, cuyo partido semifinal de ida fue victoria de 2-1 para los primeros.

Un gol en la prórroga del delantero argentino Sergio Agüero dio el triunfo la víspera por 2-1 al Manchester sobre el Bristol, de segunda división, en choque disputado en el estadio Etihad.

Bobby Reid, de penal en el minuto 44 del encuentro puso delante a los visitantes hasta que al 55 el mediocampista ofensivo belga Kevin De Bruyne colocó el empate transitorio por los locales. Cuando expiraba el tiempo añadido, el portugués Bernardo Silva colgó un balón al corazón del área que el 'Kun' Agüero incrustó en el arco rival.

La revancha entre el Manchester City y el Bristol será el martes 23 de enero en el estadio Ashton Gate de Bristol.

Alineaciones probables:

Arsenal: Cech, Mertesacker, Chambers, Mustafi, Xhaka, Wilshere, Bellerín, Niles, Ã-zil, Sánchez, Lacazette.

Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Christensen, Cahill, Moses, Kanté, Alonso, Fábregas, Bakayoko, Hazard, Morata.

 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up