Argentinos celebran 600 goles de Messi

Editado por Raúl Rodríguez
2018-03-04 12:47:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Buenos Aires, 4 mar (PL) Los argentinos celebran hoy en twitter el gol número 600 de su rey, Lionel Messi, quien abrió hoy el marcador contra el Atlético de Madrid con un genial tiro libre en el Camp Nou.
El nombre de Lio, como lo llaman por estas tierras, es tendencia en las redes sociales, donde sus compatriotas enaltecen otra vez al mesías, al astro.

En el minuto 28 del primer tiempo frente al Atlético, 'La pulga' metió un golazo que llegó de tiro libre, por una falta.

'600 Messi', fue el titular que eligió la popular revista Olé para destacar este nuevo récord en su carrera, tras destacar que ya lleva 539 con el Barcelona y 61 en la Selección Argentina.

Los mensajes para alabar a Messi se suceden por segundo en twitter, donde miles agradecen nuevamente al astro del balón con mensajes, fotografías y frases.

'Decían que era muy pequeño para jugar al fútbol. Hoy tiene 600 goles oficiales, más de 200 asistencias y 30 títulos a nivel absoluto. El pequeño que se convirtió en gigante. Lionel Messi', escribió un cibernauta en esa red social.

La albiceleste también salió a elogiar a su capitán con un mensaje en su cuenta oficial: ÂíGolazo de tiro libre de Lionel #Messi!. El 10 abre la cuenta para el Barcelona.

El mejor de todos, imparable, repiten los argentinos que celebran y enaltecen a su 10.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up