Suárez califica a Messi como el mejor futbolista de la historia

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-09-24 17:59:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Barcelona, España, 24 sep (PL).-  El goleador uruguayo Luis Suárez expresó su satisfacción por jugar al lado del argentino Lionel Messi en el club español Barcelona y lo calificó como el mejor futbolista de la historia.
 
Me quedo con todo lo lindo, mis hijos me vieron levantar trofeos, anotar goles y jugar al lado del mejor de la historia, afirmó el sudamericano al referirse al astro albiceleste durante su ceremonia de salida del plantel azulgrana.

Suárez admitió su felicidad y orgullo por todo lo conseguido con el combinado culé, los amigos ganados y el cariño de la afición.

Bien emocionado, el delantero charrúa, fichado por el Atlético de Madrid por dos temporadas, tuvo palabras de agradecimiento a su paso por el Barcelona.
 
Jugar aquí fue un sueño hecho realidad. No me imaginaba llegar a estos números porque es algo que no se planea. Ser el tercer máximo goleador no es nada fácil, superar a tantos buenos jugadores. Espero que me recuerden por todo lo bueno que dejé en este club, subrayó.

El uruguayo, de 33 años y campeón de la Copa América Argentina 2011, descartó cualquier discrepancia con Messi cuando se enfrenten sobre el terreno de juego. Nos conocemos mucho, sabe lo que pienso y somos lo bastante mayores como para darnos consejos, reconoció.

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, calificó el día de 'muy especial' por la despedida a una leyenda de la historia del club, con 13 títulos y el tercer mejor goleador (198 dianas en seis campañas).

Nos ha aportado tanto que hoy tenemos un agradecimiento enorme. Para ti y tu familia el Barça es vuestra casa para siempre..., aseveró sobre el goleador.

Acompañado por Messi y otros referentes de la plantilla como los españoles Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Sergio Busquets, el uruguayo se hizo una foto con todos junto a los trofeos obtenidos en su etapa en el equipo catalán, con destaque para la Champions League (2014/15) y las cuatro Ligas (2014/15, 2015/16, 2017/18, 2018/19).

Ahora tengo que cambiar el chip, disfrutar la nueva etapa que se me viene y estar siempre agradecido al Barcelona por haber vivido momentos inolvidables, concluyó Suárez.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up