Sepultan a multicampeón cubano Ángel Fournier en su natal Caimanera

Editado por Martha Ríos
2023-04-02 18:54:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El destacado atleta falleció a los 35 años de edad.
Foto: Jit

La Habana, 2 abr (RHC) Las honras fúnebres del multicampeón de remo Ángel Fournier Rodríguez, el mejor por más de un decenio en Cuba, tuvieron lugar este fin de semana en su natal Caimanera, municipio de la oriental provincia de Guantánamo.

El destacado atleta falleció a los 35 años de edad, el 16 de marzo pasado, en la ciudad estadounidense de Texas, desde donde fue trasladado a su lugar de origen.

Fournier participó en tres juegos olímpicos: Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, y ganó tres preseas en campeonatos mundiales de remo celebrados entre los años 2013 y 2017.

El gigante guantanamero conquistó cinco medallas de oro y dos de plata en juegos panamericanos en las modalidades de scull individual, doble scull y cuatro scull.

Fournier Rodríguez fue sepultado en el cementerio de Caimanera, a donde acudieron a darle el último adiós, familiares, amigos y un nutrido grupo de atletas, profesores y trabajadores del INDER, Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up