Papa Francisco agradece acogida de los cubanos durante sus visitas a la Isla

Editado por María Candela
2019-01-25 19:09:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de internet/La Prensa

Panamá, 25 ene (RHC) El papa Francisco, quien asiste a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) católica, agradeció  la acogida que le dieron en Cuba durante sus dos visitas (2015 y 2016).

En una sorpresiva visita este viernes al Colegio de las Esclavas, el Sumo Pontífice improvisó un breve diálogo con los peregrinos que allí se hospedan, entre ellos los 450 cubanos que asisten a esa cita, la más importante y grande de la iglesia Católica a nivel mundial.

Durante su amena conversación, aseguró que guarda un recuerdo muy lindo de la juventud cubana tras sus visitas a la isla, y agradeció el hecho que hayan asistido a la 34 edición de la JMJ en una delegación tan numerosa.

En el encuentro de apenas 10 minutos estuvieron presentes dos obispos cubanos y los peregrinos que integran la delegación del país caribeño a la JMJ, la mayor que asiste a este evento eclesial desde el primero en 1984.

El Obispo de Roma llegó el miércoles a Panamá y hasta la fecha ha cumplido una intensa agenda que incluye reuniones con autoridades del país y obispos centroamericanos, misas públicas y la consagración de la catedral metropolitana, luego de su restauración, entre otras actividades.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up