Cruzada artística literaria en montañas de Cienfuegos y Villa Clara (+Audio)

Editado por María Candela
2021-10-30 18:28:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por. Mireya Ojeda Cabrera

Grupo Teatro de Los Elementos. (Mireya Ojeda Cabrera)

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, Cuba.-La tradiciónal Cruzada Artística y Literaria de la Asociación Hermanos Saiz  (AHS) por las montañas del Grupo Guamuhaya  tendrá lugar del 1 al 7 de noviembre en unas cuarenta comunidades, con la participación de brigadas de Cienfuegos y Villa Clara.

Por primera vez las dos provincias vecinas se unen para llevar el arte a sitios intrincados del lomerío en esta XIII Edición de la Cruzada, que será inaugurada  por Cienfuegos en el poblado de Cumanayagua y posteriormente se encaminarán hacia las montañas para finalizar en La Sierrita.

Villa Clara tendrá la inauguración en la comunidad Jorobada y luego tomarán rumbo hacia los asentamientos El Marino, El Puente y Guinea de Miranda para concluir en La Macagua y será de gran disfrute para los montañeses de todas las edades.

Incluyen varios elencos, con obras de teatro y ventas de libros.

Significativa será la entrega del Sello Aniversario 35 de la Asociación Hermanos Saiz a José Oriol González, director del Grupo de Teatro Los Elementos radicado en  El Jovero, a quien se le otorgó  el Premio de Cultura Comunitaria 2021.

Reconocerán al Grupo de Teatro Escambray en el Aniversario 53 de su fundación.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up