Krasava será el balón de Copa Confederación de Fútbol en Rusia

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-11-12 09:06:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Moscú, 12 nov (RHC) El balón de la Copa Confederación de fútbol en Rusia se llamará Adidas Krasava 2017, informaron los organizadores del evento.

Adidas es la compañía del diseño de la pelota que esta vez tendrá una cruz formada por hojas rojas y negras, concentradas en forma de cruz, con el resto del fondo blanco y confeccionada con elementos especiales, señaló el canal ruso Life.

El balón será empleado en el campeonato del próximo año que tendrá lugar en varios estadios de esta urbe, en la norteña ciudad de San Petersburgo, en Kazan, la capital de Tatarstán, y en el sureño balneario de Sochi.

La primera presentación de Krasava, que en el lenguaje de barrio ruso significa preciosa, será en un encuentro amistoso entre Rusia y Rumanía en el estadio de Grozni Ahmat Arena, considerado entre los pocos aquí con nivel internacional.

Para el campeonato, los organizadores también informaron sobre los boletos más baratos, de cuarta categoría, que tendrán un valor de 960 rublos (casi 15 dólares) y solo se venderán para los nacionales.

(Con información de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up