Karel Guzmán despide el 2021 este jueves en la Copa Rumana

Editado por Orlando González Cruz
2021-12-30 08:40:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 dic (RHC) El U-Banca Transilvania Cluj Napoca despedirá la actividad competitiva de 2021 este jueves, en el Pabellón Polivalente, cuando reciba al Dinamo Bucuresti, en el partido de vuelta de la Copa Rumana de Baloncesto.

El plantel donde milita el cubano Karel Guzmán consiguió el pasado lunes una cerrada victoria de 72×68 en el duelo de ida, choque que definieron a su favor en el cuarto final, el cual dominaron 25×18, tras igualar a 39 cartones en la primera parte, y perder 18-21 el tercer período.

El zurdo habanero, que luce el cero en su dorsal, aportó 10 puntos, tres rebotes y par de asistencias, para alcanzar una valoración de 13.

El integrante de la selección nacional cubana logró convertir tres canastas de cuatro posibles en tiros de campo, un triple en tres intentos, y cuatro libres de siete, en 24 minutos y 43 segundos que estuvo sobre la cancha en la ciudad de Bucarest.

El bosnio-herzegovino Andrija Stipanovic con 14 unidades, y el estadounidense Patrick Neal Richard, con siete rebotes y cuatro asistencias, fueron los más destacados por el Napoca.
El U-Banca Transilvania, que lidera de forma invicta la Liga Nacional de Rumanía, cierra con este desafío las acciones del presente año, y en su próximo choque se las verán el martes 4 de enero, también en casa, con el Baschet Petrolul Ploiesti, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la liga.

El Cluj Napoca, con 11 victorias sin derrotas, comanda el certamen liguero, donde compiten 16 clubes, secundado por el Voluntari y el Oradea, que comparten la segunda posición con 10-1.

Tomado de Radio COCO.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up