Comienzan hoy los play off de la Liga Superior de Baloncesto

Editado por Orlando González Cruz
2022-06-07 09:56:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 jun (RHC) Con dos partidos en la rama femenina e igual cantidad en la masculina, comienzan hoy los play off de la Liga Superior de Baloncesto (LSB), en series de cinco juegos a ganar tres.

Entre las damas se enfrentarán las líderes santiagueras frente a las avileñas, además de las vigentes campeonas Capitalinas contra las guantanameras, en la sede de las ocupantes del tercer y cuarto lugar en la fase clasificatoria.

De ahí que esa ronda de semifinales arrancará en la sala Rafael Castiello del Guaso, y en la Giraldo Córdova Cardín, de Ciego de Ávila.

Después de esos dos primeros encuentros las acciones se trasladarán a Santiago de Cuba y La Habana, donde habrá actividad los días 11,12 y 14, de ser necesario llegar hasta el cuarto o quinto choque.

Pasando a los varones los Búfalos avileños, dueños de nueve títulos en la LSB y ocupantes de la cima, serán rivales de los santiagueros en la sala polivalente Alejandro Urgellés, de la Ciudad Héroe; mientras Sancti Spíritus tendrá de oponente a Capitalinos, en la habanera sala Ramón Fonst.

Todos los partidos se iniciarán a las 4 de la tarde y solo será diferente cuando el equipo masculino de Ciego de Ávila juegue de local, en cuyo caso está previsto para las 7 de la noche, según confirmaron a la prensa los jefes técnicos de ese certamen.

Fuente ACN.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up