Cuba muestra oportunidades del sector ganadero en Dinamarca

Editado por Bárbara Gómez
2018-09-28 20:43:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La delegación cubana expuso la situación actual de la ganadería en Cuba y las potencialidades que existen para desarrollar proyectos de inversión extranjera..Fo

La Habana, 28 sep (RHC) Una delegación cubana encabezada por el presidente del Grupo Empresarial Ganadero, Norberto Espinosa, desarrolló una visita de trabajo a Dinamarca, con el objetivo de promover las oportunidades de inversión que ofrece ese sector en nuestro país.

Durante la visita el equipo cubano sostuvo intercambios con ganaderos, empresarios, directivos del Consejo de Agricultura y Alimentación de la nación europea ; del Fondo de Inversión para Países en Vías de Desarrollo y la Academia del Cerdo.

Espinosa, junto al resto de la delegación, expuso la situación actual de la ganadería en Cuba y las potencialidades que existen para desarrollar proyectos de inversión extranjera.

En el encuentro se explicaron las principales afectaciones que provoca el bloqueo económico, y se invitó a los empresarios y ganaderos daneses a asistir a la Feria Internacional de La Habana a celebrarse próximamente, así como a la Feria Agropecuaria del año que viene.

(Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up