Cuba: Presidente Díaz-Canel realiza visita de gobierno a Pinar del Río (+Fotos y Audio)

Editado por Martha Ríos
2018-09-12 14:46:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel departe con estudiantes del Instituto Politécnico Agropecuario. Fotos: Estudios Revolución

La Habana, 12 sep (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, comenzó este miércoles 12 de septiembre, una visita de gobierno a la occidental provincia de Pinar del Río.

El encuentro ratifica el estilo de trabajo desarrollado por el mandatario en los últimos meses, el cual resulta práctica permanente de intercambio con el pueblo y las autoridades locales.

Díaz-Canel recorrió la fábrica de Conservas de Frutas y Vegetales 'La Conchita', sitio donde departió con directivos y trabajadores.

Posteriormente visitó el Instituto Politécnico Agropecuario 'Tranquilino Sandalio de Noda' e intercambió con directivos y estudiantes, un centro que prepara fuerza laboral en varias especialidades vinculadas con el sector agropecuario.

Más adelante, el dignatario recorrió puntos de producción local de materiales de la construcción en la propia cabecera provincial.

Acompañan a Díaz-Canel, los ministros de la Construcción, Educación, Industria Alimentaria, Economía y Planificación, entre otros, además de las máximas autoridades del Partido y el gobierno del territorio más occidental de Cuba. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up