Cuba: Extinguen incendio en Matanzas (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-04-05 11:49:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Incendio en el sureste de Matanzas. Foto: Girón

Matanzas, 5 abr (RHC) El Cuerpo de Bomberos de la provincia occidental de Matanzas logró poner bajo control un incendio que se desató en horas de la noche del domingo en el sureste de la ciudad.

El siniestro se generó sobre la maleza de los potreros cercanos a la Cueva de Bellamar y se extendió a zonas próximas a Frutas Selectas y la Agropecuaria.

Según la última actualización brindada por el periódico Girón, el fuego se encontraba totalmente apagado a las 01:00 horas de hoy lunes.

"El cuerpo de bomberos de Matanzas mantendrá la vigilancia del área según el protocolo para estos casos", indicó el rotativo en su página oficial en la red social Facebook, en la que ofreció una cobertura minuto a minuto del acontecimiento.

"Dada la magnitud del suceso, y como consecuencia de la fuerza del aire, tenemos reportes de humo en algunas partes de la ciudad. En nombre del equipo de trabajo del periódico Girón llegue el reconocimiento a los bomberos y a todo el personal que pasó horas trabajando para solucionar este grave incidente, evitando así pérdidas humanas y materiales", añadieron.

Autoridades de la provincia y fuerzas del Ministerio del Interior aseguraron que no existen ni existirán afectaciones en las viviendas.

En el lugar se presenciaron además de los bomberos, el subgrupo de agua del Consejo de Defensa y carros cisternas de reserva. (Fuente: Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up