Matanzas agradece a bomberos de Cuba que enfrentaron el siniestro (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2022-08-14 15:41:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El acto transcurrió en la explanada frente al centro escolar ‘Mártires del Goicuría’.
Foto: Roberto Jesús Hernández

La Habana, 14 ago (RHC) Matanzas despidió este domingo a los miembros de los cuerpos de bomberos de varias territorios del país participantes en el enfrentamiento al incendio que afectó a esa provincia del occidente de Cuba.

En el encuentro, el pueblo matancero expresó su gratitud a los efectivos de Pinar del Río, Artemisa, La Habana, Mayabeque, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila quienes junto a sus colegas de Matanzas, y cooperantes de México y Venezuela, desafiaron el siniestro.

Foto: Roberto Jesús Hernández

En la explanada frente al centro escolar ‘Mártires del Goicuría’, Yunisexky Bernal, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en esa localidad, resaltó la inmediata respuesta de los bomberos, una vez que se desató el incendio el pasado 5 de agosto en la Base de Supertanqueros.

Foto: Roberto Jesús Hernández

Durante la ceremonia se guardó un minuto de silencio en homenaje a los caídos en el siniestro, y las máximas autoridades del PCC y del Gobierno de la provincia entregaron reconocimientos a los bomberos solidarios.

Foto tomada de Prensa Latina

Presidieron el acto, Susely Morfa, primera secretaria del PCC en Matanzas, y Mario Sabines Lorenzo, gobernador del territorio. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up