Canciller de Hungría rindió tributo a José Martí en La Habana (Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-01-18 15:32:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Luis Jiménez Echavarría

La Habana, 18 ene (RHC) El ministro de Asuntos Exteriores y de Comercio de Hungría, Peter Szijjártó rindió tributo este miércoles a José Martí, Héroe Nacional de Cuba, en el parque ‘13 de marzo’, en La Habana.

Acompañado por Ángel Villa Hernández, director a.i. de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de la mayor isla de las Antillas, el alto funcionario húngaro depositó una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del más universal de los cubanos.

Szijjártó desarrolla una visita oficial a Cuba, la segunda desde su nombramiento, que forma parte de una gira por varios países del continente americano.

Foto: Luis Jiménez Echavarría

Esta mañana, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel intercambió con el canciller húngaro sobre las potencialidades para diversificar los vínculos entre ambos países en sectores de interés mutuo.

El mandatario informó del encuentro en su cuenta de Twitter, y afirmó que durante el diálogo reafirmaron la disposición de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales.

La agenda del distinguido visitante incluye, además, conversaciones oficiales con su homólogo, Bruno Rodríguez. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up