Díaz-Canel vivió este viernes una nueva jornada de intercambios con electores de Santa Clara (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-03-17 17:23:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel reconoce con admiración la entrega de los trabajadores energéticos.
Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 17 mar (Red Web) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, junto a los otros siete candidatos a diputados al Parlamento por el central municipio de Santa Clara, prosiguieron este viernes los intercambios con los electores, en el conocido parque de Los Mártires.

Foto: @PresidenciaCuba

Integrantes del sector energético, entre ellos jóvenes, especialistas, linieros que a pesar de las carencias materiales están dispuestos a solucionar los problemas, departieron con quienes los representarán en el máximo órgano legislativo.

Foto: @PresidenciaCuba

Clarita y Asiel, dos de los candidatos, reconocieron el trabajo abnegado y comprometido del gremio, que pese a las complejas circunstancias por las que atraviesa Cuba no deja de acompañar el desempeño del Poder Popular y buscar soluciones a las dificultades del pueblo.

Foto: @PresidenciaCuba

Por su parte Díaz-Canel comentó acerca de los tantos obstáculos que han tenido que superar los trabajadores de Energía y Minas, un sector decisivo en la economía del país, que en los últimos años ha sabido crecerse.

Foto: @PresidenciaCuba

“Es un orgullo escuchar hablar a los jóvenes con el compromiso que lo han hecho”, enfatizó el jefe de Estado.

Foto: @PresidenciaCuba

Posteriormente, en el complejo deportivo Sala Amistad, de la comunidad Abel Santamaría, siguió el intercambio de candidatos a diputados por Santa Clara.

Foto: @PresidenciaCuba

Vecinos de la zona y trabajadores de empresas enclavadas en la barriada en transformación, comentaron la importancia del voto unido, el próximo 26 de marzo, en las elecciones nacionales, y coincidieron en que será un voto por la Revolución.

Foto: @PresidenciaCuba

Hasta la sede de Telecubanacán, el telecentro de la provincia de Villa Clara, llegaron luego los visitantes. Recorrieron áreas del máster y el estudio, conversaron con quienes laboran en ese órgano de prensa acerca de las características de los programas que salen al aire, y se tomaron varias fotos con ellos.

Foto: @PresidenciaCuba

En el Museo Provincial, los candidatos a diputados apreciaron la restauración que se realiza allí, y a pocos metros  fueron al encuentro de estudiantes y trabajadores de una escuela primaria muy cercana, donde tuvieron un bonito diálogo.

Foto: @PresidenciaCuba

Esta nueva jornada de intercambios y recorridos de los candidatos santaclareños concluyó junto a los trabajadores de la Biofábrica de la Empresa de Semillas de la Agricultura, un centro con resultados consolidados y que mucho aporta al desarrollo del país.

Foto: @PresidenciaCuba

(Fuente: @PresidenciaCuba).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up