Primer Ministro chequea obras en construcción en Gibara (+Fotos)

Editado por Maria Calvo
2023-05-27 14:44:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Manuel Marrero en Gibara. Imagen: Twitter Presidencia

La Habana, 27 mayo (RHC) El Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz,  inició un recorrido este sábado como parte del sistema de trabajo del Gobierno, en estrecho vínculo con el pueblo, el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, inició un recorrido este sábado por el municipio holguinero de Gibara, para chequear varias obras cuya construcción ha sido un reclamo de los pobladores, publicó la cuenta en Twitter de la Presidencia.

Hasta la comunidad costera Caletones llegó Marrero Cruz para chequear la construcción del vial, la principal problemática de la zona del cual actualmente se ejecutan  17 de los 22 kilómetros planificados obra que se espera dar por concluida a finales de junio próximo.

Manuel Marrero en la comunidad costera Caletones. Imagen: Twitter Presidencia

Además, el Jefe de Gobierno dio seguimiento a la construcción en Caletones de una base de campismo, y la instalación de una planta desalinizadora en pos de mejorar el abasto de agua a la población.

Marrero chequeó proceso inversionista del nuevo hospital Gustavo Aldereguía. Imagen: Twitter Presidencia

Acompañado por las autoridades de la provincia, el primer ministro chequeó el proceso inversionista del nuevo hospital Gustavo Aldereguía, hoy al 13,8 % de ejecución, apenas la mitad de lo previsto. De las obras incluidas en la 1ra. etapa, el cuerpo de guardia debe concluir en agosto.

Visitó Marrero Cruz la Cafetería Gibasol. Imagen: Twitter Presidencia

Visitó también el SAF La Criollita, el bar la Loja, y la cafetería Gibasol. En todas las instalaciones se interesó por los suministros y la calidad y variedad de las ofertas, pues la gastronomía juega un papel determinante en la gestión local.
 

Otros de los lugares visitados por Marrero La farmacia central. Imagen: Twitter Presidencia

Otros de los lugares visitados por Marrero en el recorrido fue La farmacia central y el Hogar de Ancianos. Por la disponibilidad de productos de medicina verde e indagó allí sobre la calidad de la atención a los abuelos. (Fuente: Twitter de la Presidencia)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up