Conteo de protección para el FC Barcelona en la pelea por la Liga

Editado por Orlando González Cruz
2020-06-27 13:56:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 Jun (RHC) El FC Barcelona empató a dos con el Celta de Vigo, en la jornada 32 de la Liga española, y aunque escaló momentáneamente a la primera posición del torneo con 69 puntos, cedió terreno en la carrera por el título, con el Real Madrid (68), que jugará mañana domingo frente al Espanyol.

En un partido reñido desde el comienzo donde el Barca tuvo la primera gran oportunidad con un remate al palo de Gerard Piqué, hasta el mismísimo final del encuentro, donde si el Celta no se llevó la victoria, fue gracias al extraordinario trabajo de Ter Stegen ahogándole el grito de gol a Balaídos en tiempo de descuento.

En una interesante primera mitad, el equipo Culé tomó la delantera al minuto 20 gracias a un magnífico pase de Messi en cobro de tiro libre, mandado de cabeza al fondo de las redes por Luis Suárez.

El Celta pudo empatar el encuentro en dos oportunidades claras, pero la falta de fortuna y la intervención del portero alemán frustraron sus intentos y con el 1 por 0 se fueron al descanso.

En la segunda mitad los gallegos fueron por la igualdad y vieron recompensado su esfuerzo al minuto 50 con diana del ruso Fiodor Smólov.

El Barca recuperó el dominio del partido y al minuto 67 en una jugada clásica de su número, Suárez firmó su doblete y ponía al Barcelona nuevamente al frente del partido. En las postrimerías del encuentro, una falta de Piqué en los linderos del área, cobrada magistralmente por Iago Aspas al 88, ponía dígitos definitivos en la pizarra.

Tras el empate, Barcelona se deja dos puntos que pueden ser decisivos en la pelea por el campeonato y Celta toma una bocanada de confianza de cara a la salvación.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up