Santiago de Cuba por defender su invicto hoy en la Liga de Baloncesto

Editado por Orlando González Cruz
2023-02-24 08:57:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: ACN.

La Habana, 24 feb (RHC) El elenco de Santiago de Cuba intentará hoy defender su invicto en el inicio de las terceras sub series en la Liga Superior de Baloncesto (LSB), rama masculina, torneo en el que suman cuatro victorias de manera consecutiva.

Los santiagueros visitarán a los actuales campeones de Ciego de Ávila (3-1) en la sala Giraldo Córdova Cardín, en lo que deben ser dos duelos bastante interesantes este viernes y sábado.

Ambos equipos ganaron por partida doble a sus respectivos rivales en las segundas sub series del certamen, los indómitos al conjunto de Artemisa y los avileños a Las Tunas.

También hoy y mañana se enfrentarán los planteles de Villa Clara (3-1) y Sancti Spíritus (2-2), los tuneros (0-4) ante Mayabeque (1-3), además de los artemiseños (0-4) contra Capitalinos (3-1), siempre en cancha de los primeros.

Hasta el momento los colectivos de Artemisa y Las Tunas son los únicos que no han podido alcanzar un triunfo en la joven competencia, por lo que necesitan salir de esa mala racha cuanto antes.

El miércoles, entre los hechos importantes los santiagueros se impusieron a los artemiseños con marcador de 96-85 en tiempo extra, para lograr su cuarto éxito al hilo.

Asimismo los representantes de La Habana acabaron con el invicto de Villa Clara en la sala Amistad del centro del país, con pizarra de 74-60, para tomar desquite de lo sucedido un día antes cuando los villaclareños salieron airosos 83-77 y truncaron el paso perfecto de los habaneros.

En el caso de los mayabequenses, debutantes en la LSB, derrotaron 73-66 a los espirituanos, ocupantes del segundo lugar en la pasada edición, para conseguir su primera victoria en la historia del torneo.

Fuente: ACN.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up