Convocan en Venezuela a cónclave por la paz

Editado por Arlettys Guevara
2017-02-10 12:30:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 10 feb (RHC) El vocero del Congreso de los pueblos, Carlos Ramírez, convocó en Caracas, la capital de Venezuela, a participar en un cónclave acerca de los procesos de pacificación de América Latina, amenazados por la derecha.

Nos hemos propuesto, en primer orden, debatir acerca de la importancia de la participación protagónica del pueblo organizado en todos los movimientos y procedimientos de la región, para garantizar que sea una zona de paz, aseguró en el programa La pauta de hoy, trasmitido por Venezolana de Televisión.

Según anunció, 'el Congreso de los Pueblos, capítulo Venezuela, llama a tratar todo lo relacionado con las oportunidades de aportación y colaboración en los esfuerzos por la paz, de las organizaciones sindicales, los gremios, las estructuras comunales y todos los grupos sociales'.

Invito, dijo, a toda la colombianidad y al movimiento popular venezolano a responder a esta convocatoria, desde las 10 de la mañana de este sábado, en la Plaza Bolívar de Caracas, donde se desarrollará una de las actividades más importantes del ciclo especial denominado 100 encuentros para la participación y la paz.

El último 4 de febrero comenzaron estos encuentros de discusión en Venezuela y en Colombia, a propósito de los diálogos de paz en la nación neogranadina y con seguimiento al proceso similar que propone aquí el presidente venezolano, Nicolás Maduro, con las organizaciones de la oposición, comentó.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up