Díaz-Canel vuelve a Pinar del Río en visita de trabajo (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2024-01-23 14:20:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 23 ene (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC)  y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel retomó este martes sus recorridos de trabajo para chequear las prioridades en la occidental provincia de Pinar del Río.

La cuenta en X de la Presidencia informa que acompañan al mandatario, Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del CC-PCC y las principales autoridades partidista y de gobierno en el territorio.

Hasta el nuevo centro de Escogida para el Beneficio del Tabaco, V-13-26, en el municipio de San Luis, llegó el jefe de Estado, donde se interesó por las condiciones de trabajo de los obreros.

Díaz-Canel continúo su agenda en la Casita Infantil ‘Celia Sáchez Manduley’, que beneficia a las familias del Consejo Popular Río Feo, y en la actualidad acoge a 20 infantes de los 50 que puede recibir la instalación.

Los productores de tabaco de la Cooperativa de Créditos y Servicios ‘Giraldo Valdés’ intercambiaron con el dignatario, quien les habló sobre el prestigio de este producto cubano en el mundo.

Foto: @PresidenciaCuba

El presidente cubano arribó a la comunidad ‘José Martí’, del Consejo Popular Urbano, donde residen familias que vivían en zonas bajas y fueron afectadas por el huracán Ian, tras su paso en septiembre de 2022 por el occidente del país.

La pasada semana, Díaz-Canel visitó las provincias de Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Villa Clara, Cienfuegos, Matanzas, Mayabeque, Artemisa y el Municipio Especial Isla de la Juventud, para evaluar las prioridades del año y el trabajo social en cada uno de los lugares. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up